Equipo

jacobo-gasco

JACOBO GASCÓ

Jacobo Gascó Escoín nacido en Valencia, tercera generación de peluqueros valencianos.
Tras terminar los estudios básicos y bachillerato se introdujo en el mundo de la peluquería, realizando los estudios de maestría de peluquería, siendo esta una formación imprescindible en su vida.
Trabajando para diversas empresas nacionales, complementando su formación en escuelas tanto a nivel nacional como internacional.
Durante más de una década gestiona su salón compaginándolo con la formación y desarrollando herramientas para la profesión.

“Su capacidad técnica y un diseño innovador consiguen corregir las malas posturas que adopta el profesional de la peluquería a la hora de realizar un corte de cabello, sin limitar su creatividad”
Jacobo Gascó

JOSÉ JOAQUÍN JIMÉNEZ

Mi nombre es José Joaquín Jimenez Martínez peluquero por devoción , desciendo de segunda generación de peluqueros y formadores, en otra época se llamaban (demostradores).
Tras cursar dos años de formación básica en el mundo de la peluquería y con cinco años de experiencia, mis inquietudes me llevan a colaborar con casas comerciales de primera y segunda línea, siempre formando profesionales y buscando la excelencia en lo que hago como premisa, siempre a nivel técnico de productos .
Tras impartir muchos cursos a profesionales y recibir muchísimos más en las mejores academias de Europa y España, analizo los distintos sistemas y métodos de corte. Me doy cuenta de la perfección en el corte , pero a su vez la falta de hergonomía sobre nuestro cuerpo .
Es cuando hablo con Jacobo y empezamos un nuevo mundo (inverted cut training) y la necesidad del cambio de las herramientas de corte .

“El departamento de I+D de 2Point trabaja en la mejora continua de la tijera que mejora la higiene postural del profesional de la peluquería”
José Joaquín Jiménez

jose-joaquin